SOFTFUNK_HULABREAKS Logo

PrivacyPolicyKO

PR
日本で一番簡単にビットコインが買える取引所 coincheck bitcoin

SOFTFUNK_HULABREAKS (en lo sucesivo, "la Compañía") ha establecido la siguiente política de protección de la información personal, ha creado un mecanismo para la protección de la información personal, ha hecho que todos los empleados sean conscientes de la importancia de la protección de la información personal y ha realizado esfuerzos para garantizar la información personal. promover la protección de.


** Gestión de información personal [# v965cbff] Para mantener la información personal del cliente precisa y actualizada y evitar el acceso no autorizado, pérdida, daño, falsificación, fuga, etc. de información personal, mantenemos un sistema de seguridad, mantenemos un sistema de gestión y educamos a los empleados. tomar las medidas necesarias, como una implementación completa, implementar medidas de seguridad y administrar estrictamente la información personal.
** Finalidad del uso de la información personal [# k6cf5932] La información personal que nos confían nuestros clientes se utilizará para enviar correos electrónicos y materiales como respuesta a consultas, orientación comercial y consultas de nuestra empresa.
** Prohibición de divulgación y provisión de información personal a terceros [# maee2b94] Gestionaremos adecuadamente la información personal que nos confíen nuestros clientes y no divulgaremos información personal a terceros excepto en los siguientes casos. Con consentimiento del cliente Al divulgar a una empresa subcontratada por la Compañía con el fin de brindar el servicio deseado por el cliente Cuando sea necesario divulgar de acuerdo con la ley
** Medidas de seguridad para la información personal [# sa3412af] Consideramos medidas de seguridad para garantizar la precisión y seguridad de la información personal, pero dado que las medidas completas son físicamente imposibles, lo haremos en la medida de lo posible.
** Consulta de la persona [# z19f0753] Si el cliente desea consultar, corregir o eliminar su información personal, le responderemos después de confirmar que él / ella es la persona misma. Cumplimiento y revisión de leyes y normas Cumpliremos con las leyes y regulaciones japonesas aplicables a la información personal que tenemos y otras normas, revisaremos el contenido de esta política según corresponda y nos esforzaremos por mejorarlo.
** Consulta [# e03510ea] Para consultas sobre nuestro manejo de información personal, comuníquese con lo siguiente.
SOFTFUNK_HULABREAKS Hiroshi Iwasawa Towa 5-7-13, Adachi-ku, Tokyo, Japan Mail:i@softfunk.com


Donate

←こちらからお気軽に仮想通貨でご支援可能です!

PickUpEvents

SoftBankオープンデイイベントに参加してきました!
iPhone3GS発売前夜祭!ダンサーサイドレポート!

CrossLinks and RelativeSite

CrossLinks|iPhone 研究室健全なiPhoneブログiPhone工房iPhone女史押忍番!|Links|Ninebonzあぷまがどっとねっとキッズアプリ.COMAppWalkerAppLink<アプリンク>効果音ラボぱくたそ
|RelativeSite|AllOurAppsTricksFX外部ブログHULABREAKS

PR

日本で一番簡単にビットコインが買える取引所 coincheck bitcoin

About us
SoftFunk is an iPhone apps review and also original apps! iPhone/Androidアプリレビュー記事とHULABREAKS名義で配信中のオリジナルアプリを紹介しています。高画質3D背景素材販売中